Blog de Aprendealeerme

Hoy es el día

 

Hoy soy feliz

Hoy soy feliz por mí, porque me lo merezco, porque sí, ya he encontrado el truco.

Hoy desde mi tejado y mirando al cielo, he decidido ser feliz, ser feliz por mí. Porque he aprendido a combatir con la distancia. Desde aquí, no se ven muchas estrellas, pero si las mejores, te veo a ti reflejado.

Y mirando a la luna, me he dado cuenta de que sí, mi vida es un caos y una mierda, pero solo dependiendo desde el punto donde lo mires.

No creo en Dios, no creo en nadie que no sea en mí, ese es el truco. No esperar nada de nadie y así sorprenderte. Prefiero vivir de las sorpresas que me depare la noche a vivir de las mentiras que crea mi cabeza.

Hoy, mirando al cielo y echándote de menos, soy yo, soy yo misma conmigo misma y por fin me estoy siendo sincera.

Hoy, me han dado una noticia que ha puesto mi vida patas arriba, y no una de esas noticias que te hacen saltar y llorar de alegría. Más bien una de esas noticias que te hacen comerte la cabeza y te consumen poco a poco, pero no, no voy a elegir ese camino. Prefiero saltar y cantar, porque de esto, siempre se puede sacar algo positivo.

Ya ninguna noticia a la que muchos clasificarían como “mala” va a poder conmigo. Ya sé hacerle frente. Ya he aprendido lo que es ser fuerte. Aunque no me gustaría llamarme fuerte, más bien superviviente. No no, superviviente tampoco, mejor viviente a secas.

Ya llega. Mi hora favorita. Prefiero dejar de escribir y seguir mirando al cielo mientras escucho mi música favorita, esa que salía de tus labios y que hoy me toca imaginar con la certeza de que la volveré a ver saliendo de tus labios.

Hoy por fin sé lo que es bailar bajo la tormenta y hacerle frente a este caos.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: